lienzo publicitario

La competencia entre marcas sigue creciendo cada día. Para ganar en el mercado, debe llamar la atención de su público objetivo. Antes de poder llamar la atención de su audiencia, debe asegurarse de que lo que ofrece sea único.

El lonas publicitarias es un tipo de publicación que es único en el suministro de noticias móvil de cada usuario, con el que pueden interactuar fácilmente. Con Adobe Spark, puede crear increíbles lonas en pocos minutos. Adobe Spark le permite contar historias y compartir ideas de forma rápida y hermosa.

lienzo publicitario

Por qué es importante el lonas?

Canvas es un tipo de experiencia móvil dinámica e interactiva que se utiliza mejor como anuncio. Con el uso del lonas, las empresas y las marcas pueden transmitir la información y el contenido correctos directamente a su público objetivo con facilidad.

Elija entre atractivos lonas para anuncios y diseñe sus propios lonas publicitariasen minutos. Con Adobe Spark, hay diferentes opciones de diseño para elegir. Sabiendo lo difícil que es para algunos propietarios de marcas crear un anuncio de lonas, Adobe Spark asegura que el proceso no sea abrumador y que el resultado sea excelente.

Para crear un lonas publicitarias, es importante utilizar el formato correcto. Para cualquier formato que elija, puede personalizarlo fácilmente para satisfacer sus necesidades. Las opciones de personalización le permiten agregar diferentes componentes, como botones en los que se puede hacer clic, imágenes, videos, encabezados y texto sin estrés.

Con anuncios de lonas, puede lograr muchos objetivos establecidos para los anuncios de su marca. Se sabe que los anuncios de lonas son muy efectivos en términos de crecimiento de su marca, generar conversiones y generar clientes potenciales.

Cuenta la historia de tu marca

Los lonas, cuando se crean correctamente, proporcionan un medio interactivo para conectarse y comunicarse con sus clientes. El anuncio de Canvas le permite contar más sobre la historia de su marca o mostrar el valor de sus productos. Además de permitir a los usuarios construir Canvas desde cero, Adobe Spark también viene con plantillas Canvas listas para usar. Estas plantillas son totalmente personalizables, pero pueden proporcionarle un buen punto de partida si necesita inspiración desde el principio.

Cómo crear un lonas

lienzo publicitario

Una vez que haya determinado la plantilla y la estrategia que desea utilizar y para qué desea optimizar con sus anuncios de lonas, es hora de crearlos. Aunque puede elegir crear su lonas desde cero, puede ser un poco estresante, especialmente si lo hace por primera vez. Es por eso que se recomienda comenzar con cualquiera de las plantillas listas para usar disponibles.

Las plantillas no solo están destinadas a principiantes, sino también a personas que no están seguras de por dónde empezar.

Una vez que tenga la plantilla, hay otras cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de obtener lo mejor de su anuncio.

  • Utilice los componentes correctos. Estos componentes incluyen videos, fotos, textos, encabezados y botones en los que se puede hacer clic. Elija su primer componente sabiamente. La primera página de su Canvas es muy importante y determinará si un usuario continuará desplazándose para ver el resto de su información.
  • Asegúrese de que lo visual sea atractivo. Priorice sus imágenes, y su texto debe ser rápido, claro y conciso. Conserva tu creatividad.
  • Asegúrese de insertar botones clicables en su lonas. Puede personalizar estos botones según sus necesidades en términos de apariencia.
  • No se concentre en más de un mensaje.
  • Haz uso de más videos.
  • Asegúrese de que su anuncio cuente una historia.
COMPARTIR
Artículo anteriorSports Mental: el verdadero significado